domingo, 30 de octubre de 2016

MARVEL´S AGENT OF SHIELD 4X05: ¡El director revela su lado inhumano al mundo!

En este post hablaré sobre el último capítulo de la semana de la serie de Marvel fuera de Netflix, Agentes de SHIELD. El capítulo se estrenó el pasado martes 25 de octubre y fue importante para el avance de la trama. Antes de empezar, quería decir que a partir de ahora cada semana subiré posts de mis series regulares de tres en tres, es decir, de las seis series americanas que sigo regularmente cada semana y que iréis descubriendo poco a poco cuales son, escribiré 3 series una semana y otras tres la otra. Por lo tanto, cada post comentará dos capítulos o uno (si uno de los dos es transitorio y sin importancia). Una vez dicho esto... ¡empecemos!

Tenía ganas de comentar una de mis series favoritas, Agentes de SHIELD. Haciendo un resumen rápido para aquellos que no la ven y quieren empezar, se trata de una serie del mundo de Marvel centrada en la famosa SHIELD. Este departamento de protección civil secreta era dirigida por Nick Furia, el hombre negro del parche que muchos conoceréis por su aparición en la película Los Vengadores. En mi opinión, la serie comienza con un ritmo regular, sin mucho que contar, pero a partir de la segunda temporada cobra un gran giro y aparecen los aclamados inhumanos. Por lo tanto, aguanta hasta el final porque merece la pena. Ahora mismo, Coulson, el gran protagonista de la serie junto a Daisy, ha dejado de ser el director y trabaja para el nuevo líder Jeffrey Mace. Lo que me encanta de la serie es que está conectada temporalmente con la actividad de Marvel en el cine, por tanto lo que ocurre en las películas, afecta totalmente a la serie y nos mantiene en contacto con todo.

Este capítulo ha sido genial, hemos podido descubrir nuevas habilidades de la mano robótica de Coulson con su escudo protector estilo Capitán América. Estoy seguro que iremos viendo muchísimas variables de esa mano. También vemos como progresa el personaje más importante de esta temporada, el Motorista Fantasma. Entró con fuerza en el primer capítulo pero aún sigue manteniendo el nivel. Se ha convertido en el eje de la trama y al que todos queremos ver en acción en cada capítulo. La furia que desata en la escena de la cárcel no hace nada más que dejarnos enamorados. Es un auténtico aniquilador, sino preguntadles a los prisioneros de la escena que se escondían de nuevo en sus celdas teniendo la oportunidad de huir. Me he convertido en un auténtico fan de Ghost Rider gracias a este papel interpretado por Gabriel Luna, que espero que le hagan la serie individual y que por favor sea Netflix. Por si no os habéis enterado, se filtraron imágenes del rodaje de El Castigador como serie individual en Netflix y parece que aparecerá nuestro Motorista Fantasma. ¿Simbolizará este acto la unión de Netflix y Agentes de SHIELD? Rezaré.
 También me alegra comentar la pequeña vuelta de Daisy al team, porque como sabéis, se fue por rechazo a firmar los papeles de Sokovia (Civil War) y se ha convertido en una fugitiva inhumana llamada Quake. Aunque ella añade claramente al final del capítulo que es temporal, cuando acaben con los Watch Dogs (cazadores de inhumanos supuestamente) se irá. Fitz y Simmons siguen siendo la pareja adorable de científicos de Marvel y en este capítulo vemos una faceta de Simmons desafiante ante el nuevo director ya que se vió envuelta en una prueba de fidelidad y mintió al ocultarle la existencia del robot que esconden Fitz y Holden Radcliffe. En definitiva, he dejado lo mejor para el final y es que el director de SHIELD en una entrevista en directo revela que... ¡es un inhumano! Y como él asegura, por ello es perfecto para desarrollar el papel de director en SHIELD. Sabemos que Jeffrey Mace fue un superhéroe de Marvel llamado El Patriota de la década de los 40 pero éste no tenía poderes, por lo tanto, son distintos. Pero han recuperado su nombre y le han añadido la capacidad de inhumano lo cual hace bastante interesante el desarrollo del personaje. Para saber si este Jeffrey es como aquel tercer Capitán América que quiso ayudar como el original, habrá que esperar a ver si la serie o el mismo revela su nombre como El Patriota.
Hasta aquí todo lo que podíamos comentar, con muchas ganas de volver a ver la serie y ver el desarrollo de estos dos principales, motorista y patriota. ¡Volvemos en dos semanas!



Más información sobre Jeffrey Mace El Patriota.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario