viernes, 4 de noviembre de 2016

RESEÑA THE FLASH 3X05: ¡NUEVO COMPAÑERO DE PISO!


Hoy toca hablar sobre el último capítulo de la serie The Flash. El capítulo me ha dejado con una sensación un poco agridulce y me gustaría analizarlo bien para dar mi opinón. ¡Bienvenidos a mi blog!

 Estamos ya en el quinto episodio de la temporada y ha sido el capítulo que en general, menos me ha gustado. El enemigo de Flash ha sido decepcionante, pero nos ha servido para descubrir un poco más el desarrollo del personaje de Julian, interpretado por Tom Felton que poco a poco me va gustando más. Julian y Barry parecen que empiezan a conectar y puede que el rubio científico ya no sea tan borde. Encontramos también el desarrollo de Caitlyn o la futura Killer Frost ya que se está convirtiendo en ella. Ésta que acude a su madre en busca de ayuda, no conseguirá detener su transformación y como se explica al final del capítulo, cuanto más use su poder, más complicado será revertirlo. Lo peor de todo y lo que no me mola es que Caitlyn no puede controlarlo y el lado malvado se manifiesta dejándonos totalmente fríos.

Por otro lado encontramos al nuevo Harrison Wells, totalmente un cachondo de la vida por lo que vemos. Es listo, pero no científico sino novelista. Esto hará que el grupo incluya a alguien bastante diferente y habrá que esperar a ver si de verdad este nuevo Harrison servirá de ayuda al equipo. A mí personalmente me ha gustado la personalidad que presenta, traerá más humor y alegría al grupo aunque no acabo de fiarme del todo del personaje. También como avisó Barry en el anterior capítulo, nuestro velocista se mudará de casa y que mejor que junto a Ramon. Parece que convivirán muy muy bien y estoy ancioso de escenas graciosas viviendo juntos, aunque a Ramon no le mole el uso de la velocidad en casa por parte de Barry.

Hasta aquí el resumen de la semana de Flash, un capítulo bastante mediocre a mi parecer y que espero que remonte en el próximo con nuevos villanos y el desarrollo del malvado Archemy. Y como ya sabéis...¡Siempre sois bienvenidos a comentar!

Si os interesa seguirme por redes, os dejo aquí mi twitter: @designersuelto.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada