viernes, 10 de marzo de 2017

Mi gran proyecto secreto

Hoy os traigo una noticia muy importante para mí. Un proyecto que llevo semanas pensando y que creo que es el momento de llevarlo acabo: Me abro un canal de Youtube. Es hora de hablar de todo lo que he estado pensando y definir el canal.
¡Bienvenidos a mi blog!

https://www.youtube.com/channel/UCj33e-M_IFxW4VMRiNvIXlg

Pues sí, me he abierto un canal llamado Christian Cabar. Antes de empezar a hablar del canal, quiero contaros mi historia con Youtube, algo muy especial y complicado. A los 13 años descubrí Youtube y me abrí un canal junto a dos amigos llamado CoD1997ACA. Fue un canal de gameplays, de Call of Duty claramente y fue una época muy importante donde aprendí a desarrollarme como profesional del audiovisual. Por aquella época usaba el programa Pinacle. Lo sé, una basurilla. El canal nos fue super bien y destacamos bastante en aquella época alcanzando los 1200 suscriptores. Pero pasó lo que menos esperaba. Justo cuando íbamos a por el partner, nos topamos con el gran enemigo de todo editor: el copyright. No nos dejaban ganar dinero por ello. No es que el dinero fuera nuestro principal objetivo, en realidad, cuando empezamos no sabíamos que podíamos ganar dinero. Pero el canal ya estaba infectado y se nos quitó las ganas de seguir. Así que el canal se abandonó y meses después abrimos un canal llamado DualAddiction, donde solo continuamos un colega de los tres y yo. A todo esto, yo estaba unido a un canal llamado ESPCodgamers junto a dos chavales más de otras partes de España. Mejoré muchísimo en vídeos y llegamos a 4000 suscriptores. Nos fue bastante bien. 

Toqué parte de montajes de edición, ya sabéis, música y buenas jugadas de videojuegos y me encantó. Ahí empecé a editar como me gustaba y como sigo haciendo. Llevaba dos canales y mucho agobió y empecé a conocer la parte oscura de Youtube: los bots. Me encontré rodeado de mentiras y no me molaba. Además ya dedicaba demasiado tiempo a los vídeos y no veía recompensa en ello. Aún así, abrí un canal con un colega sobre mi equipo, el Real Betis Balompié. Y fue el mejor canal, subimos tres montajes y casi todos superan las 10000 reproducciones. Pero fue un canal momentáneo, duró unos meses y ahí se quedó. Así que tras unos meses, decidí dejar Youtube hasta que consiguiera mejorar en contenido y tener más historias que contar. 

Hoy ha llegado ese día. Ya llevo un par de vídeos subidos y sí, aún no soy nadie y no tengo casi nada, pero quiero dar todo de mí en este canal y hacer cosas divertidas y chulas para entreteneros. Y también enseñaros todo lo que sé, desde el audiovisual hasta la fotografía. Se me ocurre hacer varios montajes, hacer vídeos de mis sesiones de fotos y cosas así. Quiero aparte hacer retos, challenges graciosos y vlogs interesantes. Muchos de los vídeos seguro que nacen de las entradas que suba a este blog y viceversa. Este será mi canal definitivo y os agradecería todo el apoyo del mundo para conseguir llegar a muchas personas. 

Hasta aquí todo por hoy. Tenía muchas ganas de contaros esto y era una forma de abrirme a vosotros con toda mi historia con Youtube. Espero que os haya gustado e intersado esta entrada y podáis pasaros por mi canal que os dejo abajo en modo enlace. Y ante la duda... ¡Siempre sois bienvenidos a comentar!

😙 Facebook: christian cañas barrientos
😉Twitter: @designersuelto
😎 Instagram: christiancabar
😝 Flickr: christiancabar
🙃😏 Youtube: Christian Cabar


Share:

5 comentarios:

  1. Pues mucha mierda para tu nuevo proyecto como se suele decir :)
    Espero que todo te salga bien y consigas tus objetivos ^^

    ResponderEliminar